Categorías

La Misión

Vinos

Nuestra carta, tiene casi 200 etiquetas por botella, 18 por copa (todos disponibles en formato de copa de degustación (50cc) y copa tamaño normal (150cc), además de 5 distintas degustaciones temáticas o “vuelos” en la cual es posible degustar los temas de mayor relevancia o que son tendencia dentro de la viticultura del territorio.

También la coctelería tiene un espacio importante en nuestra barra, con creaciones basadas en cepas de vinos, destilados, licores y macerados hechos en casa.

Las botellas son guardadas en una cava subterránea que es posible visitar si pregunta al sommelier que lo atenderá. Y los vinos por copa son mantenidos con la mejor tecnología en un moderno wine dispenser atrás de nuestra gran barra de vinos.

La Misión

Gastronomía

La cocina está en manos del Chef Alvaro Vega, con una propuesta gastronómica de autor al servicio del vino e inspirada en ingredientes propios de nuestra tierra, elegidos para entablar una interesante y sabrosa conversación con la amplia selección de vinos. Nuestra carta destaca por preparaciones que tienen como protagonista principal la materia prima.

Póngase en contacto con nosotros o reserve una mesa directamente.

No pierda la oportunidad de visitarnos.

RESERVAS