Categorías

La Misión

Vinos

Nuestra carta de vinos ofrece 421 vinos por botella, 41 vino por copa y 11 degustaciones temáticas. La selección está inspirada en América como continente viticultor, en la cual es posible encontrar vinos de todos los países productores de vinos de América. Entre ellos, Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina y por supuesto Chile.
Los 41 vinos por copa están disponibles en dos formatos: Copa de degustación de 50cc y copa tamaño normal de 150cc.
Las 11 degustaciones temáticas o “Vuelos” corresponde a una trilogía de copitas de vinos con el fin de mostrar un tema que es característico o que es tendencia dentro de los vinos de América.
Las botellas son guardadas en una cava subterránea que es posible visitar si pregunta al sommelier que lo atenderá. Y los vinos por copa son mantenidos con la mejor tecnología en un moderno wine dispenser atrás de nuestra gran barra de vinos

La Misión

Gastronomía

Nuestra gastronomía es una propuesta de cocina de autor a cargo del talentoso chef Francés Jonathan Michel.
Nuestra cocina está inspirada en los sabores del vino para lograr una armonización entre el maridaje vinos y comida. Encontrarás entradas, fondos, postres y una variedad de picoteos y platos para compartir entre los que destaca la charcutería la cual es elaborada en casa por el mismo Chef Jonathan Michel. En la carta encontrarás pescados, mariscos, pastas, carnes y opciones vegetarianas, todas recetas de autoría y en base a productos locales.
Adicionalmente a la carta, el chef prepara cada semana dos nuevos platos “Inéditos” que cambian según su inspiración y temporada.

Póngase en contacto con nosotros o reserve una mesa directamente.

No pierda la oportunidad de visitarnos.

RESERVAS